sábado, 28 de mayo de 2011

Tan necesario como el agua los domingos.

Es el tiempo, la pereza, la falta de ganas y los exámenes sobre todo :) Pero hoy prometo una actualización en toda regla.
Desde que no actualicé pasar cosas... pasaron! De los estudiantes y sus concentraciones os hablaré en otra entrada de como me gusta vernos actuar, de como me gustaría estar en esas concentraciones y como se me pone la piel de gallina al ver que están formando parte activa en la historia...
Pero esta está reservada para la que os prometí de mi sitio favorito de Tineo.

Monadas.
Es una tienda pequeñita y muy "mona". Sin tener un orden tan escrupuloso que te de miedo tocar tienen un "desorden" estudiado, tranquilizador, acogedor... En si la tienda lo es, tiene un olor que aún no consigo identificar con nada pero que es realmente agradable. La artista creadora de estas pequeñas monadas es un encanto y sus lazos ,y demás cositas, una preciosidad.











La calidad de las fotos es bastante mala pero a eso ya os tengo acostumbrados!
Como os va con los finales? Que planes empezasteis a hacer para el verano?
Un besin :)

3 comentarios:

  1. Me ha gustado este blog! Te sigo a vr si pasas por el mio :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Saraiba ....singing in the rain

    Que monadas!! Me encanta estas cosillas. Sería genial tener buena mano para crear abalorios así.

    www.yocantobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jolin hacia mucho que no me pasaba, seguro que esa tienda me encantaria, porque lo de las fotos es genial todo :)

    un besitoo !

    ResponderEliminar

Cuentame!