domingo, 5 de junio de 2011

Hoy está bien!

‎+ Tengo miedo. Quizá no hoy, ni mañana tampoco, solo un día, de repente, puede que empiece a llorar y llore tanto, tanto, tanto, que nada ni nadie pueda pararme, y las lágrimas llenen la habitación, y me falte el aire y... y te arrastre conmigo y nos ahoguemos y...
- Aprenderé a nadar, te lo prometo.



 Para escuchar, para reír, para vivir...

(Los exámenes acabarán por matarme, me queda un ultimo esfuerzo y las playas griegas me esperan)
Que tal vuestro finde?
Un beson enoooorme!

5 comentarios:

  1. no te mataran que no les dejo
    te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada!!!Qué suerte Grecia!Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!! No llores más y dale una patada a todo eso que te haga daño. Un último esfuerzo y todo un verano para disfrutar. SE FUERTE!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado este diálogo, no sé de donde salió pero es genial :)

    ResponderEliminar

Cuentame!