martes, 14 de junio de 2011

Sun&Cream

Muy rápido, mi vida va muy rápido últimamente! Hace unos días estaba estresada con los exámenes y ahora mi extres se basa en la maleta y en si me dará el peso para volar. Me voy a Grecia, si! El viaje tan esperado. El jueves a las 6-15 a.m.  estaremos subidos aun autobús para coger dos aviones y pasarnos 9 días en un país paradisíaco. Tengo la maleta ya hecha pero me parece que la desharé y volveré a empezar, tengo un presentimiento de que se me olvida algo y que me va a pesar demasiado. Bueno enfin! Estoy sin mucho tiempo. Ya se que os tengo olvidados, pero sacaré muchas fotos para enseñaros :)


Por segunda celebración, mañana cumple años mi amorcín!: Sarai Pousada. (www.douxetamer.blogspot.com)
Por sus 17 :)
Un beson a todos!Os leo en 10 días :)

3 comentarios:

  1. Asi que te vas ya? Que suerte, yo tengo que esperar a Julio. Saca muchas fotos y disfrútalo mucho. Un viaje asi es una gran experiencia!

    ResponderEliminar
  2. que tengas un buen viajeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, lo siento! ten un buen viaje y pásalo genial! :)

    B.

    ResponderEliminar

Cuentame!