miércoles, 21 de septiembre de 2011



No, no me he olvidado de vosotros... pero el verano me pierde, solo os tengo un poco abandonados! Siempre me pasa en la época estival, no hay tiempo para nada, entre playa, noches y demás lo que menos hago es estar en el ordenador, bueno... normalmente, porque este año con el verano que hubo no hice nada a parte de salir de noche y dormir de día! Por eso ahora tengo el horario tan cambiado y tan mal para empezar el curso.
Bueno, os lo voy a resumir en tres entradas:
1ª Grecia!
Muy difícil de resumir, en general impresionante! No pudimos elegir mejor destino de excursión de fin de curso: Sol, playa, cultura, fiesta, paisajes preciosos, sitios aún mejores, buen paisaje y mejor paisanaje, Atenas, Meteora, Delfos, Olympia, Epidauro, Micenas, Hydra, Poros, Aegina, etc. Noches perfectas y días aún mejores... irrepetible pero con gusto reincidentes.
Os dejo algunas fotis para que os deleiteis. A todo esto, me robaron la cámara el primer día por lo que dependía de mis compañeros para tener un reportaje bonito del viaje... eso si fue una pena! Supongo que en otras entradas os contaré más detalles.




















Un beson enorme a todos  ♥

6 comentarios:

  1. Que viaje tan interesante! Me encantaría ir. Las fotos son geniales, que envidia sana ^_^

    ResponderEliminar
  2. A mi me deben un viaje a Grecia! Jo, qué chulada de fotos.

    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Grecia! Yo también quiero! Me han dicho que la gente no es muy simpáica ahí... es verdad?

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo que me dijiste en el comentario encant! eres bienvenida siempre que quieras, retoma el log :) xxx

    ResponderEliminar

Cuentame!