martes, 29 de noviembre de 2011

Que andarás haciendo ahora...



Se hace de noche a las seis y las hojas ya están todas en el suelo. Las orejas se ponen rojas, como la nariz, y las manos se congelan debajo de los guantes. Los gorros van calados hasta los ojos y entre nuestras paredes blancas noto tu aliento en mi espalda. Hace frío en todos lados menos debajo de nuestro edredón, no hay un solo hueco por donde pueda pasar el aire y tus pies están más fríos que los míos como de costumbre; de pasear por plaqueta para traerme el desayuno. Y me gusta cada vez que abres la puerta, desempañas el cristal de esta burbuja en la que invernamos; pero todavía me gusta más cuando la luz entra por los visillos blancos y le gritas al despertador "Debería estar prohibido que tenga que marchar". 
Ahora que las duchas son más largas, las miradas no tienen espinas y la comida se pide para dos, ahora que me dejo los guantes en casa y corro por la calle para llegar a nuestro edredón de plumas blancas y para apoyar mi espalda en tu pecho. Ahora que ha llegado la nieve... Bienvenido invierno, te he echado de menos. 




Best Coast - Our Deal from sssnake on Vimeo.






Estoy de examenes hasta arriba, así que no podemos pedirle peras al olmo! Os dejo un texto mío y un video que me enamoró! Ya me comentareis que pensais de las dos cosas :)
Un beson! Devuelvo comentarios en cuanto pueda! Un beeson! 

1 comentario:

  1. Un texto genial. Espero que te este yendo guay con los exámenes:) muah

    ResponderEliminar

Cuentame!