miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un gato rebelde que anda medio enamorao'

Quiero recordarte que quedamos ayer, a las 13 de la madrugada en el techo más alto de un Nueva York destruido. No tengo muy claro como conseguirás llegar, yo no he encontrado la manera, pero me pediste otra oportunidad, con palabras que aún ahora me cuesta entender.
Te queda mi pintalabios en tu cajón, mis pendientes en la cocina, un calcetín perdido por la cama y miles de momentos enganchados con imperdible en las hebras de tu cubrecolchón. Mi portal es impermeable, no deja pasar jarros de agua fría así que puedes dejarlo en la calle y llamar al timbre que odiabas por despertarte o subir a mi inalcanzable balcón del primer piso y dejarla al lado del comedero de Miss, pero cuidado; nunca le has caído bien, los animales se identifican entre si y los gatos huelen a lo lejos a los cerdos. 
No hay mucho más que decir, solo que por lo que ves he conseguido llamarte sin dejarte hablar y mentirme y por cierto; no, la corbata beige no te queda bien, te hace parecer un oso hormiguero y yo odio los osos hormigueros, y el que te manches hasta el pelo cocinando unos entomatados espaguetis no es sexy ni por asomo.
Así que no vengas a nuestra cita de ayer de madrugada. Nueva York está en ruinas, siempre dije que esa ciudad era parte de mi corazón!









































Os juro que no es por ganas por lo que no actualizo, es por tiempo! No puedo más, lo mío este curso es ir y venir.
Os dejo unas fotos del viaje a Viena! Genial, perfecto, lo más! Ya os contaré más cosas sobre esta escapada y  os responderé a los mensajes en cuanto pueda, os lo juro! Voy a ver si me deja hacerlo desde la Blackberry y así lo haré en las horas libres :)

Un beson enorme bloggers! Que tal vuestro puente?

2 comentarios:

  1. La señorita rock and roll, que aunque no lo ha confesado eso lo se yo! ;D

    Que fotos mas divertidass!!

    ResponderEliminar
  2. lo de la corbata me encantó!!!
    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar

Cuentame!