viernes, 9 de diciembre de 2011

humoynocilla

Llega un momento en la vida que te preguntas si te podrás levantar por enésima vez y no dejar que la nieve te cubra. En peores plazas has toreado, eso nadie lo duda, pero parece que ahora el toro sin saber porque ni porqué no te ha pillado de lleno.
Parece que el levantarse de la cama para vivir otro día como tantos otros no tiene sentido, las ilusiones se han quedado a un lado, la sonrisa sigue en tu cara, pero es otra capa más de maquillaje.
Una sola contestación, una crónica de una muerte anunciada, una palabra mal sonante hacen que todo se vay
a a la mierda y que el maquillaje no haga más que darte alergia.
Que te pasa? Porque no sonries?




Hay momentos en los que las ganas de lloros, chocolate y calor humano te sobrepasan.
La Navidad se acerca y cuanto más cerca está peor me encuentro! Quiero dormirme el 23 y despertarme el 8, quiero que se pase sin enterarme, no quiero Navidad!

4 comentarios:

  1. Estoy segura de que te levantarás, eso ni lo dudes. A la vida le encanta ponernos retos, por eso es que ahora estás así.
    PD: Yo tampoco quiero Navidad :(

    ResponderEliminar
  2. Yo para lo único que quiero navidad es para tener fiesta!! :D

    Un besito y feliz fin de semana!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo! Seguro que pronto saldrá el sol y verás las cosas más claras. BSS

    ResponderEliminar
  4. Ayy pero yo creo que son rachas y rachas, y la Navidad claro te hace pensar que qeuires cosas buenas, pero mira, es eso, otra forma de plantearme la navidad!

    ResponderEliminar

Cuentame!