sábado, 10 de marzo de 2012

Los reyes de París.

Normalmente no me suelo meter en cuestiones de moda, no creo que esté lo suficientemente informada ni tener el suficiente criterio para publicar nada. Pero esta será una excepción.

  Dior.



Parece que hay vida después de Galiano. Y vaya si la hay, la marca francesa ha vuelto a deslumbrar como lo hacía normalmente y todos lo agradecemos. Por mi parte he visto un claro viaje en el tiempo hasta el París de los años treinta. Volvemos a los talles altos, las faldas más largas de la rodilla, el vuelo...
A destacar... creo que la forma de moverse de las faldas es digna de mención, los últimos vestidos (sobre todo el último) y todas las faldas vaporosas en general soberbias. Las chaquetas también preciosas y el conjunto perfecto. Me ha dejado encantada.






Alexander McQueen





Im-presionante. Ya había dejado al mundo con los ojos en la mano con el diseño para la boda de los Duques de Cambridge pero con este desfile yo creo que aún más.
Los tejidos, los pliegues, las pieles, las formas, los talles... todo es igual de perfecto, precioso e increíble.
Este me ha dejado enamorada.


Aunque me duela decirlo, Chanel me ha decepcionado, YSL no dio nada para mi gusto. Elie Saab femenino y con fuerza. Chóe por su parte igual de dulce, desenfadado y urbano que siempre: ninguno de los dos defraudaron. Pero por quedarme me quedo con Dior y McQueen.

Por ultimo os dejo el de Valentino, que también me ha encantado.

Que os pareció a vosotros/as?

2 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas! Aún no me he puesto las tendencias de este verano y ya sueño con esos outfit tan maravillosos ^_^

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeeeeeeee como mola esta entrada soCarola!! dale un toque así al blog, te pega :)

    ResponderEliminar

Cuentame!